Mujer muere en extrañas circunstancias en la vía Cereté – Ciénaga de Oro

Autoridades investigan el caso, al parecer fue accidente de carretera.


Cereté. Como Ruby Madrid Santana, fue identificada la mujer hallada muerta en extrañas circunstancias a un lado de la vía que une a Cereté con Ciénaga de Oro en el sector conocido como La Zorra.

El cuerpo de esta mujer fue hallado a un costado de la carretera asfaltada, presentaba golpes y contusiones y junto a ella estaba una motocicleta Yamaha Crypton color gris.

Sobre las causas que rodean este hecho aún no hay certeza, las autoridades tratan de establecer si la mujer perdió el control de la motocicleta y se precipitó contra el pavimento o si fue atropellada por un vehículo.

Hay otra versión que apunta a un intento de atraco del cual la mujer trató de huir y se accidentó, información que no ha sido confirmadas por las autoridades.

La dama fallecida es oriunda de Ciénaga de Oro, Córdoba, pero tenía algunos años estar residiendo en el barrio Santa María del municipio de Cereté.

Hasta el lugar llegaron efectivos del CTI de la Fiscalía y quiénes fueron los responsables de realizar la inspección técnica del cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes.



¿Qué opinas de esto?