Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer muere en accidente de tránsito en Montelíbano

Montelíbano. Yisel María Acosta Palencia de 20 años de edad, es la nueva víctima mortal de los accidentes de tránsito en carreteras de Córdoba, la joven perdió la vida luego que la motocicleta en la que viajaba como parrillera se estrellara contra un poste de...


Montelíbano. Yisel María Acosta Palencia de 20 años de edad, es la nueva víctima mortal de los accidentes de tránsito en carreteras de Córdoba, la joven perdió la vida luego que la motocicleta en la que viajaba como parrillera se estrellara contra un poste de alumbrado público.

Este lamentable suceso ocurrido en el área urbana del municipio de Montelíbano, se registró en horas de la madrugada de ayer domingo en la carrera 13 del barrio La Candelaria.

La motocicleta de placas OAH 66C era conducida por Jorge Emilio Alzate de 26 años de edad, quien en el choque tuvo fracturas, pero se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades indicaron que la alta velocidad a la que iban los motociclistas propició el accidente, y se investiga si el hombre que conducía la moto estaba alicorado.



¿Qué opinas de esto?