Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer mayor, falleció horas después de haber sido atropellada por una moto

Montería. La mujer de 78 años de edad, identificada como Ana Teresa Murillo Londoño, falleció horas después de haber sido arrollada por una motocicleta, cuando cruzaba la Avenida Circunvalar a la altura de la Universidad de Córdoba, paradójicamente a pocos metros de un puente peatonal....


Montería. La mujer de 78 años de edad, identificada como Ana Teresa Murillo Londoño, falleció horas después de haber sido arrollada por una motocicleta, cuando cruzaba la Avenida Circunvalar a la altura de la Universidad de Córdoba, paradójicamente a pocos metros de un puente peatonal.

5edc3e28-6bda-4a80-bcc4-e4675191e057El hecho se registró el pasado martes en horas de la noche, la mujer quedó gravemente herida en el sitio y fue trasladada a la Clínica de Traumas y Fracturas, donde falleció horas después.

En el hecho, dos jóvenes que iban en la motocicleta, resultaron heridos, pero se recuperan en centros asistenciales.

No utilizó el puente peatonal

Este suceso advierte la subutilización de los puentes peatonales, debido a que estos tienen poca iluminación que es aprovechada por delincuentes para cometer atracos.

La gente insiste en cruzar la Avenida Circunvalar sorteando a los autos, lo hacen mujeres con niños en brazos, jóvenes estudiantes y hasta adultos mayores que ponen en riesgo su vida, como el caso de Ana Teresa.

En la ciudad, hay cinco puentes peatonales, sin embargo, la mayoría de los monterianos, no los usan, algunos con el único pretexto de que cruzando el separador llegan más rápido al otro lado de la acera.

Es común ver a los propios estudiantes de la Universidad de Córdoba, esquivando a los autos, mientras el puente peatonal ubicado a tan solo unos metros de la sede universitaria, se alza imponente como una muralla de concreto que sólo sirve para pintar grafitis.
.



¿Qué opinas de esto?