Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer fue encontrada degollada en una residencia del centro de Montería

Montería.  La Policía confirmó el asesinato de una mujer, al parecer con arma blanca, al interior del establecimiento de razón social ‘Residencias Caribe’, ubicado en la calle 38 entre carreras primera y segunda. Las autoridades indicaron que la víctima fue identificada como Leidys Luz Solano...


Montería.  La Policía confirmó el asesinato de una mujer, al parecer con arma blanca, al interior del establecimiento de razón social ‘Residencias Caribe’, ubicado en la calle 38 entre carreras primera y segunda.

Las autoridades indicaron que la víctima fue identificada como Leidys Luz Solano Arias, de 25 años de edad, natural del municipio de Turbo, Antioquia.

Hasta el momento, se desconocen los móviles de este nuevo feminicidio. Los primeros indicios, señalan que un hombre que estaba en compañía de la joven mujer, sería el responsable del macabro asesinato.

El hombre identificado como Harlen Alberto Restrepo Sáenz de 30 años de edad, natural de  Zaragoza, Antioquia fue capturado en el lugar de los hechos y confesó haber cometido el crimen.

Noticia en Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?