Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer fue degollada en Tierralta

Solo un día después del cruel asesinato de un vendedor de mantequilla en la vereda Campo Alegre, de Tierralta, quien apareció degollado en un paraje solitario ayer jueves, se conoce otro  hecho de sangre que tiene consternados a los habitantes de este municipio del sur...


Solo un día después del cruel asesinato de un vendedor de mantequilla en la vereda Campo Alegre, de Tierralta, quien apareció degollado en un paraje solitario ayer jueves, se conoce otro  hecho de sangre que tiene consternados a los habitantes de este municipio del sur de Córdoba.

Según las primeras informaciones, una mujer fue encontrada degollada, sobre la vía a parcelas Buenos Aires Venezuela, zona rural de este municipio, hacia el medio día de este viernes.

Aún no se conoce la identidad de la mujer, quien no portaba documentos.

Se informa que la víctima tiene tez trigueña, estatura mediana, cabello crespo negro y vestía blusa de color negro, pantalón de jean color azul y sandalias tipo “Crocs”.

Hasta el momento, varias personas se han acercado a la Morgue del Hospital San José para intentar identificarla, pero no ha sido posible.

Espere ampliación…

Lea también: Hallan a una persona degollada, en zona rural de Tierralta

Con información de Yorlis Morelo Arcia.



¿Qué opinas de esto?