Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer fue brutalmente golpeada por su pareja, porque amenazó con dejarlo

Montería. Una mujer identificada como Leonor Isabel Sánchez Plazas de 40 años de edad, fue víctima de una brutal agresión a manos de su pareja sentimental identificado como William Torres. El hombre, al parecer en medio de una riña familiar se ensañó contra la mujer,...


Montería. Una mujer identificada como Leonor Isabel Sánchez Plazas de 40 años de edad, fue víctima de una brutal agresión a manos de su pareja sentimental identificado como William Torres.

El hombre, al parecer en medio de una riña familiar se ensañó contra la mujer, propinándole golpes que le desfiguraron el rostro y la dejaron inconsciente.

Según trascendió, la discusión se desató por un lío marital, el hombre se puso violento cuando la mujer amenazó con dejarlo y la emprendió contra su esposa y los elementos del hogar.

La hija de la pareja, una joven de 17 años de edad trató de auxiliar a su madre, pero también fue víctima de agresiones por parte del hombre iracundo.

Como pudo la mujer y su hija lograron escapar y buscar ayuda en casas vecinas, pero el agresor estaba empeñado en acabar con su vida.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana, el hecho se registró este domingo 2 de Julio en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada en el corregimiento Santa Lucía de Montería, en el kilómetro 22 de la vía que conduce al municipio de Planeta Rica.

El oficial aseguró que por este hecho ya existe una denuncia penal en la Fiscalía y se espera la pronta captura del agresor.

La mujer fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la ciudad de Montería donde se recupera de la brutal agresión.



¿Qué opinas de esto?