Mujer fue asesinada por su esposo en zona rural de Montería

Este fatídico hecho según información policial ocurrió en la vereda el Manguito, del corregimiento Buenos Aires, jurisdicción de Montería.


Montería. Una mujer identificada como Lina Marcela Beltrán de 30 años de edad, fue asesinada con un disparo de escopeta propinado por su compañero sentimental Elkin Mauricio Grandeth Bolaño, en hechos ocurridos hacia la medianoche de este miércoles en zona rural de Montería.

Este fatídico hecho según información policial ocurrió en la finca las Tinas, vereda el Manguito, perteneciente al corregimiento Buenos Aires, jurisdicción de Montería.

La Policía Metropolitana confirmó que el homicida se encuentra bajo custodia tras entregarse en el CAI del barrio Villa Melisa.

Arma de fuego utilizada para cometer el crimen.

El hecho es materia de investigación, los allegados de la mujer asesinada señalan que se encontraban departiendo por las festividades de fin de año y luego oyeron las detonaciones.

El relato da cuenta que este hombre disparó contra la mujer aun cuando ella tenía a un niño pequeño en sus brazos, el cual se salvó de morir porque un familiar rápidamente reaccionó y lo puso a salvo.

Elkin Mauricio Grandeth Bolaño, capturado por el asesinato.

El cuerpo de Lina Marcela Beltrán sería trasladado a la sede de Medicina legal en la ciudad de Montería. Se trata de la primera mujer asesinada en Córdoba en el inicio del 2020.



¿Qué opinas de esto?