Mujer fue asesinada por su expareja sentimental, en Moñitos

Moñitos. Alicia Pacheco Fuentes de 36 años de edad, murió a causa de las puñaladas propinadas por su exesposo Hernán Arrieta Pájaro, luego que este la atacara en medio de un baile donde la mujer se encontraba departiendo en horas de la noche del domingo 15 de agosto. Hasta el lugar llegó el hombre de 55 años de edad y tras cruzar algunas palabras, procedió a agredirla con un cuchillo, causándole profundas heridas a la altura del cuello. Tras el ataque el hombre salió huyendo mientras la mujer se desvaneció en medio de un charco de sangre. Los presentes en
8 años atrás
Alicia Pacheco Fuentes, (36 años) fue asesinada por su expareja.

Moñitos. Alicia Pacheco Fuentes de 36 años de edad, murió a causa de las puñaladas propinadas por su exesposo Hernán Arrieta Pájaro, luego que este la atacara en medio de un baile donde la mujer se encontraba departiendo en horas de la noche del domingo 15 de agosto.

Hasta el lugar llegó el hombre de 55 años de edad y tras cruzar algunas palabras, procedió a agredirla con un cuchillo, causándole profundas heridas a la altura del cuello.

Tras el ataque el hombre salió huyendo mientras la mujer se desvaneció en medio de un charco de sangre. Los presentes en el lugar al darse cuenta de lo ocurrido auxiliaron a la víctima trasladándola hasta el Camu local.

Puedes leer:  Capturan a coautor del asesinato de la líder de restitución de tierras, María del Pilar Hurtado 

La gravedad de las heridas ameritaba traslado urgente a un centro de mayor complejidad, pero Alicia no soportó, murió cuando era trasladada al Hospital de Lorica.

Fueron los mismos testigos del asesinato, quienes emprendieron la búsqueda del homicida, al hallarlo procedieron agredirlo con golpes y pedradas, fue la intervención de la Policía lo que evitó su linchamiento.

El hombre fue detenido y será puesto en las próximas horas ante un juez de control de garantías quien definirá su sitio de reclusión.