Mujer fue asesinada con arma blanca en Montería, homicida fue capturado

La mujer llamó a la línea 123 y de forma desesperada solicitó ayuda, pero el agresor, un hombre de 38 años, la asesinó de varias puñaladas.


Montería. Una mujer cuya identidad no ha sido suministrada por las autoridades fue asesinada dentro de un establecimiento de hospedaje momentáneo en el centro de Montería, reportó la Policía Metropolitana.

Este sábado la Policía informó que recibieron una llamada  de auxilio a la línea 123 y del otro lado del teléfono una mujer desesperada solicitaba ayuda.

“De manera inmediata una patrulla se desplazó a la dirección indicada, al llegar nuestros uniformados encuentran que el establecimiento tiene un candado puesto y observan rastros de sangre en el piso”, dijo la Policía en un comunicado.

Este hecho llevó a los policías a ingresar rompiendo el candado, al estar en el sitio encuentran efectivamente a la mujer tendida en el piso ya sin vida. 

Lea también  Por vencimiento de términos, podrían ordenar la libertad a Diego Cadena el martes
Nota: La fotografía fue suministrada así, censurada por la Policía para evitar entorpecer el proceso de judicialización.

Se activó el plan candado y se procedió a verificar los alrededores encontrando rastros de sangre que los llevó a una escalera que da a la azotea del inmueble, es ahí donde los uniformados encuentran en una caneca de basura un cuchillo con el que al parecer asesinaron a la dama.

Más adelante en una zona oscura encuentran al sujeto de 38 años tratando de esconderse para evadir el cerco de los uniformados. Tenia su ropa ensangrentada.

De manera inmediata es capturado y dejado a disposición de Fiscalía General de la Nación y está a la espera de las audiencias que resuelva su situación judicial.



Join the Conversation

Join the Conversation