Mujer fue asesinada a tiros en zona rural de San Carlos, Córdoba

Es el tercer asesinato en menos de 48 horas en Córdoba en medio de la cuarentena nacional.


San Carlos. Una mujer cuya identidad no ha sido establecida, fue encontrada asesinada en horas de la tarde del jueves 7 de mayo en zona rural del municipio de San Carlos, Córdoba.

El cuerpo de esta mujer fue hallado en cercanías del corregimiento Carrizal y al parecer tiene varias heridas ocasionadas por arma de fuego.

Aunque no hay un reporte oficial de la Policía Metropolitana sobre este hecho de sangre, se conoció que esta mujer residía en el barrio Sucre de Montería.

Las autoridades tratan de establecer si la femenina tenía algún tipo de anotación judicial y era conocida popularmente con el apodo de ‘La Maluca’

Lea también  Policías asesinados en Puerto Libertador salieron a encontrarse con informantes

Al lugar del hallazgo del cuerpo hizo presencia la Policía Judicial para realizar la inspección técnica del cadáver y trasladarlo la sede de Medicina Legal para el proceso de identificación plena.

Es el tercer homicidio ocurrido en el departamento de Córdoba menos de 48 horas tras los casos registrados en el barrio Nuevo Oriente de Tierralta y en el municipio de Planeta Rica, dónde fue asesinado un hombre al golpe.



¿Qué opinas de esto?