Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer está gravemente herida tras accidentarse en su motocicleta

Planeta Rica. Entre la vida y la muerte se debate una mujer identificada como Ana de la Ossa, de aproximadamente 30 años, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Troncal de Occidente, entre Planeta Rica y Pueblo Nuevo. Según un testigo...


Planeta Rica. Entre la vida y la muerte se debate una mujer identificada como Ana de la Ossa, de aproximadamente 30 años, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Troncal de Occidente, entre Planeta Rica y Pueblo Nuevo.

Según un testigo del accidente, la mujer de apariencia rubia perdió el control de su motocicleta Yamaha Crypton de color azul y se estrelló contra la baranda que está instalada a un lado de la vía nacional.

Mujer-accidentada-(2)

El hecho ocurrió al mediodía de ayer en el sector conocido como la curva de Acosta, a escasos 4 kilómetros de Planeta Rica. Al parecer el accidente se presentó porque la carretera estaba mojada, puesto que minutos antes había llovido en la zona.

La mujer, que quedó aprisionada entre la baranda y el suelo, fue auxiliada por personas que pasaban por el lugar y trasladada a un centro asistencial de Planeta Rica, debido a la gravedad de las herida fue remitida a una clínica de Montería donde su estado de salud es delicado.

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, señaló que no se conocen mayores detalles del accidente, puesto que el caso no fue reportado. Sin embargo, dijo que se adelantan las investigaciones, pero que todo indica que la mujer iba sola y que perdió el control de la moto en una curva y que sufrió graves lesiones.