Mujer en UCI tras ser quemada con aceite caliente en una pelea con su cuñado

Por su parte, Juana Olivo permanece en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos, con un 30% de su cuerpo afectado por las quemaduras.


Una mujer de 35 años, identificada como Juana María Olivo de La Hoz, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la clínica San Ignacio en Barranquilla, con quemaduras de segundo grado en el 30% de su cuerpo. Estas quemaduras fueron causadas por su cuñado, quien presuntamente le arrojó aceite caliente durante una riña familiar.

El incidente ocurrió la medianoche del domingo en una vivienda del barrio La Sierrita en Barranquilla, donde la familia se reunía para celebrar el Día de la Madre. Según informes policiales, durante una discusión, el cuñado de Juana, identificado como Brayan Eliut González Morales, en un arrebato de ira, agarró un sartén con aceite y se lo lanzó a Juana, ocasionándole las graves quemaduras.

Lea también  Ofrecen hasta 100 millones por información sobre atentado en Morales - Cauca

La Policía, alertada por la situación, procedió a capturar a González Morales. Un juez de control de garantías legalizó su captura, y actualmente está a la espera de una audiencia de imputación y medida de aseguramiento.

Por su parte, Juana Olivo permanece en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos, con un 30% de su cuerpo afectado por las quemaduras.

En cuanto al balance de riñas durante la celebración del Día de las Madres en Barranquilla y su área metropolitana, la Policía informó que se impusieron 166 comparendos por riñas y 74 por irrespeto a la autoridad. Además, 49 personas fueron trasladadas a la Unidad de Convivencia y Justicia (UCJ).

Lea también  Capturado en Montería un hombre que había sido condenado a 42 años por feminicidio en Bogotá