Reprochable: Criminal asesina a machetazos a su ex esposa, en Purísima

Montería.  Un hombre identificado como Jaime Nieves Ávila, en un ataque de celos, asesinó a machetazos a su ex esposa Luz Dary Yépez de 34 años de edad. El execrable hecho se registró hacía la 1:00 de la tarde de este lunes, en el municipio de Purísima, al norte del departamento de Córdoba. La mujer iba camino al colegio a recoger a su pequeña hija, cuando fue atacada por Nieves Ávila a quien apodan el ‘Chacho’. El criminal se ensañó...


Montería.  Un hombre identificado como Jaime Nieves Ávila, en un ataque de celos, asesinó a machetazos a su ex esposa Luz Dary Yépez de 34 años de edad.

El execrable hecho se registró hacía la 1:00 de la tarde de este lunes, en el municipio de Purísima, al norte del departamento de Córdoba.

La mujer iba camino al colegio a recoger a su pequeña hija, cuando fue atacada por Nieves Ávila a quien apodan el ‘Chacho’. El criminal se ensañó contra su ex pareja, propinándole varios machetazos ocasionándole múltiples heridas mortales, incluso le cercenó una mano.

La mujer, madre de dos hijos, murió en el lugar de los hechos, su cuerpo quedó tendido en plena calle, en medio de un charco de sangre. Decenas de curiosos lo rodeaban, observando la macabra escena.

Jaime Nieves, señalado de asesinar a machetazos a su ex pareja.
Jaime Nieves, señalado de asesinar a machetazos a su ex pareja.

Se ha establecido que Luz Dary Yépez, desde hace algún tiempo, ya no convivía con Jaime Nieves, por lo que se desconocen las causas que motivaron el atroz crimen.

Los efectivos policiales tras tener conocimiento del hecho, capturaron en el sitio al asesino; quien fue presentado ante un juez de Lorica, que legalizó su captura.

El comandante de Policía de Córdoba, coronel Carlos Vargas, indicó que esta muerte no quedará impune, pues investigarán a fondo y pondrán a disposición de la Fiscalía, todo el material probatorio para judicializar al responsable.

Con este  caso se eleva a 17 el número de  mujeres asesinadas en Córdoba en lo que va corrido del 2015.



¿Qué opinas de esto?