Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer agredió con un cuchillo a su compañera sentimental, en aparente ataque de celos

Cereté.  Una mujer de 35 años fue detenida en las últimas horas en el barrio Venus de Cereté, por agredir con un cuchillo a su compañera sentimental de 23 años, a la que causó heridas a la altura de la espalda. De acuerdo con la...


Cereté.  Una mujer de 35 años fue detenida en las últimas horas en el barrio Venus de Cereté, por agredir con un cuchillo a su compañera sentimental de 23 años, a la que causó heridas a la altura de la espalda.

De acuerdo con la Policía, la agresión se produjo esta mañana en el domicilio donde vivían juntas, después de una acalorada discusión, la agresora tomó el cuchillo y sin medir consecuencias, lanzó varios zarpazos ocasionando heridas  de consideración a quien sería su compañera sentimental.

Según las autoridades, el hecho se habría originado por una presunta infidelidad.

La mujer fue capturada por agentes de la Policía Metropolitana. Mientras que la víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde fue sometida a valoraciones médicas y posteriormente, dada de alta.

Entre tanto, la  agresora se encuentra a la espera de ser presentada ante un juez de control de garantías, por el delito de lesiones personales.



¿Qué opinas de esto?