Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer agredida por expareja en Montería, pide protección

Montería. Katerine Argote, una mujer de 30 años de edad denunció ante las autoridades que durante este fin de semana fue nuevamente agredida por su ex pareja con quien convivió por más de 12 años. La mujer dice que durante su relación eran constantes los...


Montería. Katerine Argote, una mujer de 30 años de edad denunció ante las autoridades que durante este fin de semana fue nuevamente agredida por su ex pareja con quien convivió por más de 12 años.

La mujer dice que durante su relación eran constantes los malos tratos y agresiones, por lo cual decidió hace tres años, terminarla e irse con sus dos pequeñas hijas, sin embargo, su expareja ha insistido y ha llegado al punto de atacarla.



Entrevista concedida al periodista Javier Barrios Pineda.

Dice estar desesperada e intranquila, por lo que esta persona identificada como Adolfo Burgos Garrido, pueda hacer en contra de ella y de sus hijas.

Ante las autoridades de Policía acudió a interponer la respectiva denuncia y solicitar medidas de protección.

Por casos de violencia de género, la Casa de Justicia de Montería, está recibiendo en promedio más de 100 reportes mensuales.



¿Qué opinas de esto?