Un muerto en las vías de Córdoba durante el puente festivo

Montería. Un total de 44 mil 549 vehículos se movilizaron por las carreteras del departamento de Córdoba durante el puente festivo. Según los reportes entregados por las autoridades, tan solo una persona, Juan David López, de 27 años, perdió la vida en el choque entre dos motocicletas, ocurrido en Sahagún. Para el mismo fin de semana el año pasado se registraron dos muertes. Las autoridades informaron que en otros tramos viales se registraron otros cuatro accidentes que dejaron un total...


Montería. Un total de 44 mil 549 vehículos se movilizaron por las carreteras del departamento de Córdoba durante el puente festivo.

Según los reportes entregados por las autoridades, tan solo una persona, Juan David López, de 27 años, perdió la vida en el choque entre dos motocicletas, ocurrido en Sahagún. Para el mismo fin de semana el año pasado se registraron dos muertes.

Las autoridades informaron que en otros tramos viales se registraron otros cuatro accidentes que dejaron un total de 6 personas lesionadas.

De igual en medio de los controles, las autoridades impusieron 211 comparendos, de los cuales 69 fue por no portar licencia de conducir, 35 por no portar el casco, 8 por embriaguez, y el resto por otras infracciones contra el código de tránsito.

Lea también  Así están las cifras de accidentalidad en Montería, según Secretaría de Tránsito


¿Qué opinas de esto?