Un muerto y un herido dejó accidente de moto en Sahagún

Sahagún. La racha de fatalidades en carreteras de Córdoba en este puente festivo cobra una nueva vida, esta vez en el municipio de Sahagún. Se trata del joven Roberto Verbel Serpa de 27 años de edad, quien falleció al accidentarse en su motocicleta. La víctima fatal iba en compañía de Dayro Gil, quien resultó con múltiples fracturas. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en la Avenida del Hospital, aún se desconoce si el joven y...


Sahagún. La racha de fatalidades en carreteras de Córdoba en este puente festivo cobra una nueva vida, esta vez en el municipio de Sahagún.

Se trata del joven Roberto Verbel Serpa de 27 años de edad, quien falleció al accidentarse en su motocicleta. La víctima fatal iba en compañía de Dayro Gil, quien resultó con múltiples fracturas.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en la Avenida del Hospital, aún se desconoce si el joven y su acompañante habían ingerido licor.

Testigos del suceso narraron que los jóvenes se desplazaban a alta velocidad cuando el conductor perdió el control de la motocicleta chocando contra el andén, rodando varios metros el fuerte impacto causó el deceso inmediato de Verbel Serpa.

Lea también  Un muerto dejó choque entre camión y motociclista en Tierralta

Sobre la víctima se ha conocido que adelantaba sus estudios universitarios en la ciudad de Cartagena y arribó a Sahagún a pasar el puente festivo con sus familiares.



Join the Conversation

Join the Conversation