Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un muerto y un herido en accidente de tránsito en Puerto Libertador

Puerto Libertador. El joven fallecido fue identificado como Juan Pablo Montes Galvis, de 18 años y el herido de gravedad es un joven de 15 años de edad, hermano de la víctima. Este último recibe atención médica en un centro asistencial de Montería. Su estado...


Puerto Libertador. El joven fallecido fue identificado como Juan Pablo Montes Galvis, de 18 años y el herido de gravedad es un joven de 15 años de edad, hermano de la víctima. Este último recibe atención médica en un centro asistencial de Montería. Su estado es delicado.

El accidente ocurrió a las 10:00 de la noche del domingo anterior en el área urbana de este municipio del San Jorge Cordobés.

Según testigos, los dos jóvenes iban a alta velocidad, un perro se les atravesó en la vía, haciéndoles perder el control de la motocicleta. Ambos cayeron sobre el andén de la calle, sufriendo severas contusiones.

Se ha conocido que Juan Pablo Montes Galvis será llevado en el día de hoy al municipio de El Bagre, Antioquia, donde será sepultado.

Este es el segundo muerto en accidente de tránsito que se registra en Puerto Libertador en menos de 15 días. El pasado 20 de febrero murió Francisco Ensucho Lobo de 27 años, tras estrellarse en su moto cuando se desplazaba a Montelíbano.



¿Qué opinas de esto?