Mueren dos motociclistas al ser embestidos por una camioneta en la vía Montería – Cereté

El fatídico hecho ocurrió en la noche del jueves en medio de la fuerte lluvia que caía sobre la ciudad.


Montería. Dos hombres murieron luego de que una camioneta los embistiera cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta por la vía Montería – Cereté en cercanías del restaurante la Bonga del Sinú en la zona norte de la ciudad.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Luis Guillermo Babilonia Bertel de 31 años de edad y Emerson Gallego Anaya de 20 años.

Este fatídico accidente ocurrió siendo aproximadamente las 11:00 de la noche del jueves 29 de julio en medio de la fuerte lluvia que caía sobre la ciudad.

La seccional de tránsito del Policía Metropolitana no entregado mayores detalles sobre este hecho, se conoció que los dos hombres al parecer fueron arrollados por un vehículo tipo camioneta cuyo conductor se habría entregado a las autoridades.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos sobre el pavimento, mientras que varias personas se acercaban al lugar del siniestro. Las autoridades ahora iniciarán una investigación para determinar las causas del accidente y definir responsabilidades

En ese punto hay instalada una cámara de videovigilancia que las autoridades esperan esté en funcionamiento para poder aportar en la investigación del fatídico accidente.

Sumando estas dos muertes y la ocurrido la semana anterior al registro de fallecidos este año por incidentes viales en carreteras de Montería, ya serían 36 las víctimas fatales.



Join the Conversation

Join the Conversation