Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mueren dos jóvenes al accidentarse en la vía Cereté- Ciénaga de Oro

Un trágico accidente se presentó a tempranas horas de este viernes, sobre la vía que del municipio de Cereté conduce a Ciénaga de Oro, cuando dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta negra de placas YON78C, chocaron abruptamente con la parte trasera de un...


Un trágico accidente se presentó a tempranas horas de este viernes, sobre la vía que del municipio de Cereté conduce a Ciénaga de Oro, cuando dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta negra de placas YON78C, chocaron abruptamente con la parte trasera de un camión, quedando sin vida en el lugar.

Uno de los jóvenes fue identificado como Jorge Vásquez Bravo, de 22 años, quien según confirmó su padre, Jorge Vásquez Santamaría, se dirigía a su trabajo, en la desmotadora Toledo, donde laboraba como “cotero”.

Según informaciones extraoficiales, los dos jóvenes residían en el barrio 24 de Mayo de Cereté.

El otro joven no ha sido identificado aún.

Las autoridades investigan las causas del violento choque, que a esta hora genera una gran congestión vehicular, sobre este tramo vial.

Noticia en Desarrollo…



¿Qué opinas de esto?