Muere tras accidentarse en su moto

Después de batallar por espacio de cinco días, murió en una clínica de Montería Juan Carlos Vergara Vergara, de 35 años, natural de Chinú. El hombre se accidentó el pasado miércoles cuando conducía su motocicleta por el corregimiento Plaza Bonita, entre Planeta Rica y Buenavista. Al parecer Vergara, habría impactado por detrás a una tractomula que estaba parqueada en la vía y que según las primeras investigaciones, no tenía su respectiva señalización. Malherido fue llevado hacia un hospital de Planeta...


Después de batallar por espacio de cinco días, murió en una clínica de Montería Juan Carlos Vergara Vergara, de 35 años, natural de Chinú.

El hombre se accidentó el pasado miércoles cuando conducía su motocicleta por el corregimiento Plaza Bonita, entre Planeta Rica y Buenavista.

Al parecer Vergara, habría impactado por detrás a una tractomula que estaba parqueada en la vía y que según las primeras investigaciones, no tenía su respectiva señalización. Malherido fue llevado hacia un hospital de Planeta Rica, para después ser trasladado a Montería.

De Juan Carlos se supo que laboraba en Montelíbano y el día del accidente se dirigía hacia su casa, ubicada en el municipio de Chinú.

Lea también  En menos de 24 horas han asesinado a tres personas en Montería: balean a un hombre en La Candelaria


Join the Conversation

Join the Conversation