Muere tío de Juan Guillermo Cuadrado al desplomarse un puente

El tío paterno del Jugador de la Selección Colombiana de Fútbol, murió al desplomarse un puente por el que transitaba de regreso a su vivienda ubicada en la Vereda El Vale en zona rural del Municipio de Necoclí. Según testigos, Alirio Cuadrado Gómez, se disponía a cruzar un viejo puente artesanal que comunica a la vereda con el casco urbano del municipio, pero esta se desplomó originando un fuerte estruendo que de inmediato alertó a los moradores. El trágico hecho...


El tío paterno del Jugador de la Selección Colombiana de Fútbol, murió al desplomarse un puente por el que transitaba de regreso a su vivienda ubicada en la Vereda El Vale en zona rural del Municipio de Necoclí.

Según testigos, Alirio Cuadrado Gómez, se disponía a cruzar un viejo puente artesanal que comunica a la vereda con el casco urbano del municipio, pero esta se desplomó originando un fuerte estruendo que de inmediato alertó a los moradores.

El trágico hecho que hoy tiene de luto a los familiares del Jugador de la Fiorentina de Italia ocurrió el sábado hacia las 4: 00 de la tarde. Alirio Cuadrado, estaba casado y era padre de 7 hijos.
Al enterarse de lo ocurrido, el jugador lamentó la tragedia, pero no se sabe aún si asistirá a las exequias de su familiar, que se llevarán a cabo este martes en horas de la mañana.

Lea también  JEP le abrió de nuevo las puertas al exsenador Julio Manzur


Join the Conversation

Join the Conversation