Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere presunto atracador al enfrentarse a tiros con la Policía

Montería.  Según fuentes policiales los dos presuntos delincuentes iban a cometer un atraco a un ciudadano, pero la rápida acción de una patrulla de la policía que pasaba por el sector, impido el hurto  y se originó un intercambio de disparos en el que resultó...


Montería.  Según fuentes policiales los dos presuntos delincuentes iban a cometer un atraco a un ciudadano, pero la rápida acción de una patrulla de la policía que pasaba por el sector, impido el hurto  y se originó un intercambio de disparos en el que resultó muerto uno de los supuestos atracadores.

El presunto fletero dado de baja en el tiroteo fue identificado como Jaider de Jesús Romero Varilla de 21 años de edad y natural de Montería.

Los hechos acaecieron hacia las 8:30 de la noche de ayer sábado en el Parque Los Laureles ubicado en la calle 43 con carrera séptima, donde al parecer estaba el ciudadano al que le pretendían hurtar.

Según información extraoficial, el otro delincuente que conducía la motocicleta, huyo del sitio y cuadras más adelante abandonó la motocicleta cerca al puente Segundo Centenario y se lanzó al río para escapar de los policías que le perseguían, otras versiones indican que el hombre se escondió en un local de venta de carros usados que está en el sector.

Las autoridades reportaron la incautación de un arma de fuego y de la motocicleta en la que se transportaban los dos supuestos delincuentes.



¿Qué opinas de esto?