Mujer murió en accidente de tránsito en la vía Montería – Arboletes

A falta de formación oficial por parte de la seccional de Tránsito de la Policía, se conoció que este siniestro dejó otras dos personas heridas.


Montería. Una mujer murió en la mañana de este martes 12 de abril tras sufrir un accidente de tránsito cuando se desplazaba en un vehículo por la vía que conduce de Montería hacia el municipio de Arboletes, Antioquia.

Las circunstancias que rodean este siniestro vial aún no han sido informadas por parte de la Seccional de Tránsito de la Policía, sin embargo, se supo que están involucrados un vehículo marca Chevrolet y un tractocamión.

Las autoridades investigan las causas de este fatal accidente de tránsito, al parecer uno de los dos vehículos invadió el carril contrario chocando frontalmente.

Lea también  Motociclista perdió el control y fue arrollado por un tractocamión

La peor parte del accidente la sufrió el pequeño automóvil que quedó completamente destruido y la mujer que ibas tras el volante quedó atrapada entre los hierros retorcidos.

Lamentablemente la fuerza del impacto acabó con la vida de la mujer, organismos de socorro acudieron al sitio, acordonaron el área y por varias horas interrumpieron el paso vehicular para realizará labores de rescate del cuerpo y remoción de los vehículos.

El cuerpo de la persona fallecida en el accidente fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal para realizar la identificación plena.

A falta de formación oficial por parte de la seccional de Tránsito de la Policía, se conoció que este siniestro dejó otras dos personas heridas.

Lea también  Asesinaron a Jaime Restrepo, exselección Colombia de ciclismo


Join the Conversation

Join the Conversation