Muere mujer atacada a puñal en Ranchos del Inat

La brutal agresión ocurrió en horas de la tarde de ayer domingo 16 de abril en este deprimido sector de Montería. Montería.  Catalina Suárez Solano, la joven de 23 años de edad, atacada a puñal por dos sujetos que al parecer llegaron a desalojarla de un cambuche en el cual vivía arrendada en la invasión Ranchos del Inat, ubicada al oriente de Montería, falleció en un centro asistencial de la ciudad. La joven, madre de tres hijos recibió una herida...


La brutal agresión ocurrió en horas de la tarde de ayer domingo 16 de abril en este deprimido sector de Montería.

Montería.  Catalina Suárez Solano, la joven de 23 años de edad, atacada a puñal por dos sujetos que al parecer llegaron a desalojarla de un cambuche en el cual vivía arrendada en la invasión Ranchos del Inat, ubicada al oriente de Montería, falleció en un centro asistencial de la ciudad.

La joven, madre de tres hijos recibió una herida mortal en el abdomen y pese a que fue atendida de urgencia, los médicos no lograron salvarle la vida y murió  horas después.

Fuentes Policiales consultadas por este medio, indicaron que los agresores están identificados y responden a los alias de La Cachaca y el Soldado Loco, quienes se habrían adueñado de una zona de la invasión y ahora cobran arriendo a familias sin techo.

Lea también  Hombre fue asesinado en el sector El Cerro del barrio Policarpa

Las autoridades indicaron estar haciendo todas las diligencias para capturar a la pareja que se presume responsable por el asesinato.



¿Qué opinas de esto?