Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere motociclista al ser arrollado por una buseta de Metrosinú en La Granja

Montería. El accidente con víctima fatal se registró en la mañana de este viernes en la vía principal del barrio La Granja. En el fatídico hecho perdió la vida un hombre cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades. De acuerdo con las...


Montería. El accidente con víctima fatal se registró en la mañana de este viernes en la vía principal del barrio La Granja. En el fatídico hecho perdió la vida un hombre cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades.

De acuerdo con las primeras versiones el motociclista había cruzado de forma intempestiva hacia la calzada por la cual se movilizaba el bus de servicio público que terminó arrollándolo, causándole la muerte en el sitio.

accidenteTestigos del accidente indicaron que el bus de Metrosinú se movilizaba por el carril izquierdo en sentido sur- norte, y el motociclista circulaba por la otra calzada en sentido norte – sur, al parecer se percató que metros más adelante estaba un retén de la Policía y por tratar de evadirlo, hizo un cruce peligroso sin darse cuenta que se aproximaba la buseta amarilla.

Desde la empresa Metrosinú lamentaron el accidente en el cual se vio involucrado uno de sus vehículos, y anunciaron estar a la espera del dictamen de las autoridades, aunque anunciaron una investigación interna.

Con este caso ya son 63 el número de personas fallecidas este año en accidentes de tránsito ocurridos en Montería y eleva 183 las muertes en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?