Muere mecánico Cordobés en accidente de tránsito en la Guajira

El trágico hecho que le costó la a Omar David Benítez Fuentes, natural de Tierralta, y de 25 años de edad. El accidente ocurrió ayer a las 9:00 de la noche. De acuerdo con versiones de testigos Benítez Fuentes iba en su motocicleta por una vía de Maicao cuando apareció a gran velocidad otra moto 350 golpeándolo y dejándolo tendido en el pavimento, en donde un carro le pasó por encima, quitándole entre ambos, la vida de manera inmediata. Benítez...


El trágico hecho que le costó la a Omar David Benítez Fuentes, natural de Tierralta, y de 25 años de edad. El accidente ocurrió ayer a las 9:00 de la noche.

De acuerdo con versiones de testigos Benítez Fuentes iba en su motocicleta por una vía de Maicao cuando apareció a gran velocidad otra moto 350 golpeándolo y dejándolo tendido en el pavimento, en donde un carro le pasó por encima, quitándole entre ambos, la vida de manera inmediata.

Benítez Fuentes trabajaba como mecánico en la empresa distribuidora de motocicletas Moto Japón y a esa hora de la noche estaba en la calle porque tenía su hija enferma en una clínica de Maicao y esperaba que le dieran de alta.

Lea también  Condenan a alias Don Mario por asesinato del exparamilitar Juan María ‘El Pollo’ Lezcano