Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere joven de 19 años, tras accidentarse en su motocicleta en La Apartada

El joven chocó violentamente contra una camioneta en la carretera Troncal de Occidente.


La Apartada. Un joven de 19 años de edad identificado como Víctor Castillo, perdió la vida tras accidentarse en su motocicleta en el municipio de La Apartada.

El accidente ocurrió promediando las 4:30 de la tarde del domingo 4 de marzo en la carretera Troncal de Occidente, cuando el joven chocó la motocicleta que conducía contra una camioneta.

Por el fuerte impacto el joven sufrió severos traumas, fue auxiliado por la comunidad y llevado hasta el centro de salud del municipio, donde le prestaron los primeros auxilios.

La gravedad de las heridas obligaron a remitirlo a Montería, pero un paro cardiorrespiratorio le arrebató la vida cuando la ambulancia transitaba por el municipio de Planeta Rica.

Sobre la víctima se supo que trabajaba como obrero en la construcción del nuevo mercado de La Apartada y residía en el barrio El Retorno de ese mismo municipio.



¿Qué opinas de esto?