Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere joven de 15 años víctima de atentado a bala en Tierralta

Tierralta. En el hospital San José de Tierralta, falleció el joven José Enrique Carvajal, de 15 años de edad, quien en la noche de ayer martes 20 de diciembre fue víctima de un atentado a bala en su casa del barrio Lo Nuestro, en el casco...


Tierralta. En el hospital San José de Tierralta, falleció el joven José Enrique Carvajal, de 15 años de edad, quien en la noche de ayer martes 20 de diciembre fue víctima de un atentado a bala en su casa del barrio Lo Nuestro, en el casco urbano de ese municipio.

A pesar de los esfuerzos médicos, el joven perdió la vida por consecuencia de las serias heridas propinadas por desconocidos que arribaron hasta la vivienda y le dispararon en repetidas ocasiones.

Sobre el hecho aún no hay mayores detalles, pero se conoce que la víctima había llegado hace al menos tres días del departamento de Antioquia a visitar a  familiares.

 



¿Qué opinas de esto?