Muere habitante de la calle, en Pastrana Borrero

Montería. En extrañas circunstancias falleció Yair Alonso Tordecilla Cardozo, de 36 años en la tarde del Miércoles;  según información suministrada por la comunidad del barrio Pastrana Borrero, indican que el hombre era un habitante de la calle, y que al parecer murió pos causas natural, el cuerpo de esta persona se encontró en la diagonal 4 con 3, del  Barrio Pastrana Borrero de la ciudad de Montería. Según el Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel, Javier Martín Gámez,...

Incierta es la muerte de este habitante de la calle en la capital cordobesa.

Montería. En extrañas circunstancias falleció Yair Alonso Tordecilla Cardozo, de 36 años en la tarde del Miércoles;  según información suministrada por la comunidad del barrio Pastrana Borrero, indican que el hombre era un habitante de la calle, y que al parecer murió pos causas natural, el cuerpo de esta persona se encontró en la diagonal 4 con 3, del  Barrio Pastrana Borrero de la ciudad de Montería.

Según el Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel, Javier Martín Gámez, afirmó que se este investigando el caso y le pidió a la comunidad brindar la información necesaria.



¿Qué opinas de esto?