Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere guardián del Inpec en accidente de moto, su acompañante está herido

En percance vial se registró siendo aproximadamente las 8:40 de la mañana, cerca del reasentamiento indígena San Rafael.


Tierralta. Un guardián del Inpec que se movilizaban en una motocicleta junto a un compañero de labores, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana de lunes 7 de mayo, en la vía que une al casco urbano de Tierralta con la central hidroeléctrica de Urrá.

En percance vial se registró siendo aproximadamente las 8:40 de la mañana, cerca del reasentamiento indígena San Rafael, cuando el conductor de la moto y víctima fatal perdió el control de la misma al parecer tratando de adelantar a un camión.

En el fuerte choque perdió la vida el joven dragoneante Edwin Miguel Saenz Caro, mientras que el parrillero identificado como Maicol Bonilla Valencia, resultó lesionado y remitido al hospital San José de Tierralta.

Joven fallecido en accidente.

Son pocos los detalles que se conocen del trágico hecho y se está a la espera del informe de la Policía de Tránsito. Se presume que los guardianes prestaban sus servicios en la cárcel de Tierralta.

En dicha vía son frecuentes este tipo de accidentes debido a su angostura y que en algunos tramos está en mal estado.



¿Qué opinas de esto?