Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere en choque de motos en la vía Chinú – Sampués

Chinú. Un hombre de 28 años de edad, identificado como Jefferson Marriaga De la Rosa, falleció luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía que del municipio de Chinú, conduce a Sampués, Sucre. El siniestro ocurrió el pasado domingo hacia las 6:30...


Chinú. Un hombre de 28 años de edad, identificado como Jefferson Marriaga De la Rosa, falleció luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía que del municipio de Chinú, conduce a Sampués, Sucre.

El siniestro ocurrió el pasado domingo hacia las 6:30 de la tarde, Marriaga De la Rosa, se movilizaba en una motocicleta Yamaha FZ-16, en compañía de su compañera sentimental, cuando fue impactado de frente por otro motociclista que al parecer estaba alicorado.

El hombre murió de inmediato debido al fuerte choque, la mujer sufrió múltiples traumas pero se encuentra fuera de peligro.

Marriaga De la Rosa, era miembro del club de Motocicletas Rayder, y se encontraba en Chinú realizando un tour que había organizado su grupo de amigos.



¿Qué opinas de esto?