Muere atropellado menor de 15 años viajaba de polizón en una tractomula

El fallecido se agarró a la parte de atrás de la tractomula, por causas desconocidas perdió el equilibrio y cayó al asfalto.


Sahagún. Un adolescente de 15 años murió atropellado en la Troncal de Occidente en Sahagún al caer de la parte trasera de una tractomula en la que iba agarrado sin que el conductor de la misma se diera cuenta, según han informado fuentes en la zona.

El suceso ocurrió la madrugada del jueves 18 de noviembre en el kilómetro 14 de la carretera, casco urbano del municipio de Sahagún en la sabana cordobesa.

El fallecido se agarró a la parte de atrás de la tractomula, por causas desconocidas perdió el equilibrio y cayó al asfalto con tan mala fortuna que fue arrollado por un vehículo que venia detrás.

Lea también  A tiros asesinaron a un joven en un billar en zona rural de San Pelayo

El menor de edad fallecido en este hecho respondía al nombre de Kevin Martínez y era natural de Montería, al parecer era barrista de un equipo de fútbol y solía usar la práctica del viajar como polizón para movilizarse entre ciudades.

El cuerpo del menor de edad quedó tendido sobre el pavimento, aunque servicios de emergencia llegaron al sitio ya no tenía signos vitales.



Join the Conversation

Join the Conversation