Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere al chocar contra un bus

Como Isley Lugo Fuentes, de 20 años, fue identificado el hombre que murió en un accidente de tránsito ocurrido sobre la vía entre Moñitos y Lorica, durante la mañana de este jueves. Según la Policía de carreteras, el hecho se registró en la vereda El...


Como Isley Lugo Fuentes, de 20 años, fue identificado el hombre que murió en un accidente de tránsito ocurrido sobre la vía entre Moñitos y Lorica, durante la mañana de este jueves.

Según la Policía de carreteras, el hecho se registró en la vereda El Pueblito, municipio de Moñitos. La motocicleta marca Bajaj, de placa EDF-41A chocó con la parte trasera del bus de servicio público, de placas YAA-365,  afiliado a la empresa Sotracor.

El mototaxista resultó gravemente herido y fue remitido al camu de Moñitos donde falleció.

El bus en donde viajaban 10 pasajeros, quienes resultaron ilesos, era conducido por Carlos Francisco Petro Paternina, 25 años.

La primera hipótesis es que el conductor de la moto no conservó la distancia y cuando el bus frenó debido a un hueco en la vía, la motocicleta impactó por la parte trasera del vehículo.



¿Qué opinas de esto?