Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mototaxistas atacaron busetas de servicio urbano en Montería

Montería. En pequeñas caravanas, grupos reducidos de mototaxistas en Montería salieron a protestar por el decreto que les prohíbe hoy y mañana movilizarse con parrilleros en la ciudad y atentaron nuevamente contra buses de servicio urbano de Montería. El gerente de la empresa Monteriana Móvil,...


Montería. En pequeñas caravanas, grupos reducidos de mototaxistas en Montería salieron a protestar por el decreto que les prohíbe hoy y mañana movilizarse con parrilleros en la ciudad y atentaron nuevamente contra buses de servicio urbano de Montería.

El gerente de la empresa Monteriana Móvil, que presta servicio de transporte urbano de pasajeros en busetas, Bernardo Grandeth, le dijo a Montería Radio 38 Grados que uno de sus vehículos fue atacado a piedras generando destrucción.

Comentó que los hechos ocurrieron en inmediaciones del barrio La Pradera en el sur de Montería y obligó al conductor a cambiar de ruta y huir de la zona para resguardar a los pasajeros.

Narró que igual situación se produjo en los barrios La Granja y Santander, donde motociclistas salieron en caravana intentaron agredir las busetas pero solo alcanzaron a golpear la carrocería.

Publicado por: www.monteriaradio38grados.com



¿Qué opinas de esto?