Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mototaxista fue asesinado en Tierralta

Un hombre identificado como John Jairo Buelvas Teheran, fue la persona asesinada a las 10:00 la noche de este lunes en el municipio de Tierralta. Los hechos según la Policía de esa localidad del Alto Sinú, ocurrieron en el Reacentamiento Campamento. También informaron las autoridades...


Un hombre identificado como John Jairo Buelvas Teheran, fue la persona asesinada a las 10:00 la noche de este lunes en el municipio de Tierralta.

Los hechos según la Policía de esa localidad del Alto Sinú, ocurrieron en el Reacentamiento Campamento.

También informaron las autoridades que el hombre fue hallado con varias heridas causadas con arma blanca. La familia señaló que el hombre era mototaxista y que en el lugar de los hechos no se encontró el vehículo. Dicen que lo asesinaron para robarle la moto. Sin embargo, para la Policía, aún no ha confirmado que esa haya sido la causa del homicidio.

Buelvas Teheran tenía 42 años, vivía en unión libre con su pareja en el barrio 9 de Agosto, de Tierralta. Era oriundo de Bajirá, Antioquia.

El hecho es investigado por la Policía para dar con el paradero de los homicidas.



¿Qué opinas de esto?