Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Motocliclista resultó herido al colisionar con un vehículo en la vía a Cereté

El hombre sufrió golpes y laceraciones, pero se encuentra fuera de peligro, según testigos, el impacto fue tan fuerte que el motociclista quedó inconsciente.


Montería. A las 06:40 de la mañana de este domingo 25 de junio, se presentó un accidente de tránsito en el kilómetro cinco de la vía Montería-Cereté.

En el hecho resultó herido Charles Ramírez Lozano, de 43 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta de placas ZPK 85C.

El hombre sufrió golpes y laceraciones, pero se encuentra fuera de peligro, según testigos, el impacto fue tan fuerte que el motociclista quedó inconsciente y algunos lo daban por muerto.

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana, el motociclista colisionó contra un vehículo tipo automóvil, marca Renault de placas IUD 392, conducido por Diego García Bautista de 49 años de edad, quien resultó ileso.

Las autoridades aún no han determinado quién cometió la imprudencia que ocasionó el accidente.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?