Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Confuso accidente deja una víctima mortal en el barrio La Castellana

Montería. Según información suministrada por la Policía, el hecho ocurrió en la madrugada de este sábado 24 de septiembre en la calle 58 B del barrio La Castellana al norte de la ciudad. Cuando efectivos de la Policía llegaron al sitio encontraron a dos personas...


Montería. Según información suministrada por la Policía, el hecho ocurrió en la madrugada de este sábado 24 de septiembre en la calle 58 B del barrio La Castellana al norte de la ciudad.

Cuando efectivos de la Policía llegaron al sitio encontraron a dos personas un hombre y una mujer, tirados cerca de la acera. La femenina yacía sin signos vitales.

Al realizar las pesquisas de rigor las autoridades identificaron a la víctima mortal, se trata de la joven Ivana Álvarez Estrella, de 17 años de edad, mientras que su hermano, David Álvarez, resultó con traumas de consideración y fue trasladado inconsciente a una clínica de la ciudad, donde posteriormente recobró el conocimiento.

Cerca del sitio hallaron una motocicleta con abolladuras, por lo cual se pensó inicialmente que habían sido arrollados por una camioneta, pero el informe oficial de la Policía, señala que el conductor de la motocicleta perdió el control de la misma y se estrelló contra la acera.

Descartan que haya otro vehículo involucrado, como especularon algunos curiosos que arribaron al sitio del accidente.

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?