Motociclista perdió la vida en accidente vial entre Cereté y San Pelayo

El accidente involucró a una camioneta Toyota TXL y una motocicleta en la que se desplazaban dos hombres.


Cereté. En la noche del domingo 14 de mayo, se produjo un nuevo accidente de tránsito en las carreteras del departamento de Córdoba, dejando como resultado una persona muerta y otra gravemente herida. El incidente ocurrió en el corregimiento de Carrillo, en la vía que conecta a Cereté con San Pelayo.

El accidente involucró a una camioneta Toyota TXL y una motocicleta en la que se desplazaban dos hombres. Según informes preliminares, el motociclista, identificado como José Medina, perdió la vida de manera instantánea tras ser impactado por la camioneta en el sector conocido como La Roleta, en la vía que conduce de Lorica al municipio de Cereté.

Lea también  Condenan a 51 años a padrastro y madre por muerte de niño en medio de un ritual de santería

Testigos relataron que el motociclista aparentemente no se percató de la presencia de la camioneta al intentar realizar un cruce en la vía. Algunas versiones señalan que el conductor del vehículo se desplazaba a exceso de velocidad, lo que pudo haber contribuido a la gravedad del accidente.

La víctima residía en el municipio de Cotorra, según testimonios de algunos testigos. Las autoridades de tránsito llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y tomar las medidas necesarias. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del resto de involucrados en el siniestro vial.

Las autoridades anunciaron que investigarán las circunstancias exactas del accidente para definir responsabilidades. Ya son más de 89 las víctimas por accidentes viales en Córdoba en lo que va del año.

Lea también  Trágico accidente de tránsito en Montería se cobró la vida de una mujer