Motociclista murió al ser arrollado por una volqueta

Ciénaga de Oro | El trágico suceso acaeció en horas de la mañana de ayer en la vía Ciénaga de Oro – Cereté. Un motociclista identificado como Marco Fidel Pacheco Salgado, de 29 años, quien al momento del accidente se dirigía a su casa, ubicada en la vereda Las Balsas, del municipio de Ciénaga de Oro, fue arrollado por una volqueta. Según, testigos el hombre fue golpeado por un vehículo, el cual le hizo perder el control de la motocicleta...


Ciénaga de Oro | El trágico suceso acaeció en horas de la mañana de ayer en la vía Ciénaga de Oro – Cereté.

Un motociclista identificado como Marco Fidel Pacheco Salgado, de 29 años, quien al momento del accidente se dirigía a su casa, ubicada en la vereda Las Balsas, del municipio de Ciénaga de Oro, fue arrollado por una volqueta.

Según, testigos el hombre fue golpeado por un vehículo, el cual le hizo perder el control de la motocicleta de placas IEC54C que iba manejando.

Eso produjo que Pacheco se le atravesara a una volqueta en movimiento la cual, al parecer fue la que lo atropelló. Supuestamente una de las llantas pasó por encima de sus piernas y se la destruyó.

Lea también  A la cárcel fue enviada mujer que participó en hurto a joyería en Montería

Personas de la zona intentaron auxiliar al hombre llevándolo hasta un centro asistencial de Montería, pero nada pudieron hacer porque llegó sin signos vitales.

Marco Fidel estaba soltero y que residía con sus padres Vladimiro Pacheco y Ruby Salgado en la vereda antes mencionada. Era el menor de tres hermanos. El trágico hecho ocurrió frente a la estación de gasolina que está en la vereda Suárez.



Join the Conversation

Join the Conversation