Motociclista murió al chocar con camión de valores en la vía Montería -Planeta Rica

Este siniestro vial con víctima fatal ocurrió en horas de la noche del jueves 4 de agosto.


Montería. Miguel Eduardo Argumedo Díaz es la nueva víctima de los accidentes de tránsito en el departamento de Córdoba. Este hombre se movilizaba en una motocicleta por la vía Planeta Rica Montería y al parecer chocó con un vehículo de valores.

El choque fue tan fuerte que el motociclista perdió la vida en el lugar de los hechos. Este siniestro vial con víctima fatal ocurrió en horas de la noche del jueves 4 de agosto.

De acuerdo con el reporte, el choque se registró a la altura de la entrada al corregimiento Carolina, punto donde en los últimos días también ocurrió un accidente que dejó como saldo una persona muerta y una mujer con heridas de gravedad.

Lea también  Coronel de la Policía señalado de asesinar a jóvenes en Sucre se habría fugado hacia Panamá

Según cifras del sistema de información estadístico de la policía durante el primer semestre del año en curso en el departamento de Córdoba han muerto 169 personas en accidentes viales. Según este registro, la capital de Córdoba acumula 47 decesos en siniestros viales.

Sobre la víctima fatal se supo que tenía 25 años de edad y era residente en el sector el Bajo de Punta. Hasta el lugar se los hechos se desplazaron las autoridades competentes para realizar el levantamiento del cadáver.



Join the Conversation

Join the Conversation