Motociclista muere al ser atropellado por un volco en la vía a Planeta Rica

Montería. La víctima de este nuevo accidente de tránsito ocurrido ayer, fue identificada preliminarmente como Ángel Pastrana Castillo de 44 años de edad, residente en el corregimiento El Cerrito de Montería. Las primeras versiones señalan que la víctima se desplazaba en una motocicleta por la vía que de Montería conduce a Planeta Rica y justo al frente del Coliseo de Ferias, Miguel Villamil Muñoz, fue arrollado por el pesado vehículo. La Policía informó que se encuentran adelantando investigaciones para determinar...


Montería. La víctima de este nuevo accidente de tránsito ocurrido ayer, fue identificada preliminarmente como Ángel Pastrana Castillo de 44 años de edad, residente en el corregimiento El Cerrito de Montería.

Las primeras versiones señalan que la víctima se desplazaba en una motocicleta por la vía que de Montería conduce a Planeta Rica y justo al frente del Coliseo de Ferias, Miguel Villamil Muñoz, fue arrollado por el pesado vehículo.

La Policía informó que se encuentran adelantando investigaciones para determinar las causas del accidente y establecer la responsabilidad de los conductores.

Extraoficialmente, testigos del hecho han indicado que el motociclista habría tratado de adelantar al volco, cuando este se disponía a girar para tomar la vía que conduce a una cantera.

Lea también  Asesinado tendero en el barrio 16 de Junio de Sahagún


¿Qué opinas de esto?