Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Motociclista murió aprisionado entre una camioneta y un bus de servicio público

Aunque la víctima alcanzó a llegar con vida a la Clínica de Traumas y Fracturas, falleció minutos despues, confirmaron fuentes al interior del centro asistencial. Montería. Un grave accidente de tránsito se registró hacia las 4:50 de la tarde de este miércoles en la carrera...


Aunque la víctima alcanzó a llegar con vida a la Clínica de Traumas y Fracturas, falleció minutos despues, confirmaron fuentes al interior del centro asistencial.

Montería. Un grave accidente de tránsito se registró hacia las 4:50 de la tarde de este miércoles en la carrera 5 con calle 32 y 33 en pleno centro de Montería.

De acuerdo con versiones de testigos, un motociclista de entre 20 y 30 años de edad, cuya identidad se desconoce, trató de adelantar a una camioneta, pero en el intento chocó con el vehículo y fue lanzado contra una buseta de Metrosinú que venía en marcha, quedando aprisionado entre ambos automotores.

El hombre quedó tendido en medio de un charco de sangre, y minutos después fue trasladado de urgencia a la Clínica de Traumas y Fracturas, donde falleció minutos después.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?