Motociclista habría sido arrollado por carro fantasma en la vía Lorica – Cereté

Cereté. Un motociclista murió en la madrugada de este lunes 28 de noviembre en un aparente accidente de tránsito registrado en el municipio de Lorica en la vía que conduce al corregimiento de Nariño. Al parecer un vehículo fantasma arrolló al motociclista quién fue encontrado esta mañana sin signos vitales a un lado de la vía, junto a su motocicleta. La víctima de este accidente fue identificada preliminarmente como Lewis Mendoza de aproximadamente 35 años de edad. La Policía está en...


Cereté. Un motociclista murió en la madrugada de este lunes 28 de noviembre en un aparente accidente de tránsito registrado en el municipio de Lorica en la vía que conduce al corregimiento de Nariño.

Al parecer un vehículo fantasma arrolló al motociclista quién fue encontrado esta mañana sin signos vitales a un lado de la vía, junto a su motocicleta.

La víctima de este accidente fue identificada preliminarmente como Lewis Mendoza de aproximadamente 35 años de edad. La Policía está en el sitio realizado la inspección técnica del cuerpo.



Join the Conversation

Join the Conversation