www.radio.larazon.co

Motociclista fue asesinado a balazos entre La Apartada y Montelíbano

Los hechos se suscitaron a la altura del corregimiento La Balsa, a escasos 6 kilómetros del casco urbano de Montelíbano.


Montelíbano. Un hombre fue asesinado a balazos cuando iba a bordo de su motocicleta sobre el tramo que une a los municipios de La Apartada y Montelíbano. El hecho criminal aconteció en la tarde de este viernes 1 de noviembre.

Se supo que dos sujetos que iban a bordo de una moto de alto cilindraje se le acercaron al motociclista y le dispararon en varias partes del cuerpo. La víctima del ataque criminal cayó a un costado de la vía asfaltada.

Los hechos se suscitaron a la altura del corregimiento La Balsa, a escasos 6 kilómetros del casco urbano de Montelíbano, cuando civiles reportaron haber escuchado disparos.

Pobladores dieron aviso a las autoridades y Policía Judicial acudió al lugar a realizar la inspección técnica del cadáver.

Trascendió que la víctima respondía al nombre de Eric Enrique Díaz Meza de 37 años de edad, residente en Montelíbano y miembro de una congregación cristiana.

El hecho ha causado conmoción entre familiares, amigos y allegados, no hay pistas sobre los móviles de este homicidio.



¿Qué opinas de esto?