Motocarro se estrelló contra un árbol en la vía La Apartada – Buenavista: el conductor del vehículo falleció en el sitio

El motocarro quedó completamente destruido por la fuerza del impacto.
1 semana atrás
Foto: Redes Sociales

Un accidente de tránsito en la vía que conecta La Apartada con Buenavista, en Córdoba, se cobró la vida de Luis Eduardo Barbosa, conocido afectuosamente como “Bonice”.

El incidente ocurrió la tarde en horas del mediodía de este lunes 8 de julio, cuando el motocarro que conducía Barbosa impactó contra un árbol al borde de la carretera.

Barbosa, quien se dedicaba al transporte de leche en fincas de la zona y realizaba diversos oficios, falleció en el lugar del accidente. Su motocarro quedó completamente destruido por la fuerza del impacto.

Las circunstancias exactas del siniestro aún no están claras, ya que no se reportó la presencia de otros vehículos involucrados. Las autoridades locales han iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Puedes leer:  Policía Nacional capturó a alias 'Patilla' en la vía Medellín-Montería: era el administrador de "Chiquito Malo"