Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Monterianos hinchas del Junior, mueren arrollados por un tractocamión

Los hechos se presentaron en la mañana de este lunes. Luego de que los aficionados regresaran a Montería, después de ver el encuentro del Junior ante la Equidad.


Barranquilla. Los dos jóvenes identificados como Luis González, de 17 años de edad y Ferney Padilla, de 19, murieron al ser arrollados por una tractomula, tras caer del camión donde se movilizaban como polizones.

El hecho se registró aproximadamente a las 04:30 de la mañana a la altura del kilómetro 7 en la vía al aeropuerto, exactamente en el barrio El Libertador.

Los fallecidos, pertenecían a la filial de Montería de la barra Frente Rojiblanco Sur (FRBS), publicaron en sus redes sociales un mensaje en el que lamenta la muerte de los aficionados y envían un mensaje de condolencia a sus familiares. Asimismo, hicieron un llamado a sus integrantes a “no más mulas”.

“Muchachos conciencia. Ver a Junior es algo lindo que nos llena el alma, pero las mulas no traen carnaval solo traen desgracias, muertes, funerales, y tristezas… En sus casas hay madres y padres que los esperan, no con estas tristes noticias”, escribieron.

Los dos jóvenes hinchas del Junior, residían en el barrio Policarpa de Montería y llegaron a la capital del Atlántico este domingo para ver el encuentro que el cuadro Tiburón disputó frente a Equidad, el cual finalizó 3-0 a favor del equipo tiburón.



¿Qué opinas de esto?