Montería reportó el primer caso de homicidio del año, tras racha de 20 días sin crímenes

Montería fue el municipio de Córdoba con más casos de homicidios en el 2022 sumando un total de 109.


Montería. La noche del 15 de enero, se registró en Montería, capital del departamento de Córdoba, el primer caso de homicidio del año 2023. El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en una zona rural de Montería, cerca del puente de Betancí, con varios impactos de bala en su cuerpo.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades, la identidad de la víctima aún se desconoce, y según testigos, el rostro del sujeto no es conocido en la comunidad, por lo que se descarta que sea un lugareño.

La comunidad de Montería, se ha mostrado preocupada por el hecho, ya que había una racha de más de dos semanas sin hechos violentos en el municipio.

Lea también  Identifican a víctima fatal del choque de motocicletas en Montería

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y esperan que en las próximas horas se realice la identificación del cadáver que se encuentra en medicina legal de Montería, a espera de sus familiares.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos. Montería fue el municipio de Córdoba con más casos de homicidios en el 2022 sumando un total de 109, observando un incremento significativo frente al 2021 cuando notificó 60 casos.