Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Momil, dos policías fueron atacados por pistoleros del Clan Úsuga

Montería. El comandante del departamento de Policía Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba, reveló que dos uniformados resultaron heridos en un ataque perpetrado por integrantes del Clan Úsuga en el municipio de Momil. El ataque encendió las alarmas en Córdoba ante el Plan Pistola que habría orquestado...


Montería. El comandante del departamento de Policía Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba, reveló que dos uniformados resultaron heridos en un ataque perpetrado por integrantes del Clan Úsuga en el municipio de Momil.

El ataque encendió las alarmas en Córdoba ante el Plan Pistola que habría orquestado esta estructura criminal, para asesinar a policías.

El hecho ocurrió hacia las 9:30 de la noche de ayer domingo en el casco urbano de esta municipalidad ubicada al norte de Córdoba.

De acuerdo con el oficial, los dos uniformador se desplazaban en un patrullaje, cuando desconocidos les dispararon desde un potrero.

“Es una amenaza nacional, aquí nos afectaron dos policías, uno herido en el glúteo y el otro en la pierna, pero si creen que con esas acciones van amedrentarnos están equivocados, nosotros seguiremos atacándolos,” expresó el oficial.

Sostuvo que los dos Policías están fuera de peligro, pero las unidades se mantienen en alerta ante la amenaza latente, especialmente en los municipios de Tierralta, Valencia, Puerto Libertador y en la zona de Urrá.

Se adoptaron como medida de precaución el porte de chalecos antibalas y los patrullajes grupales.


¿Qué opinas de esto?