Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Militares activos involucrados en robo a Banco Agrario en Puerto Libertador

Puerto Libertador.  Tres militares adscritos al batallón de contraguerrillas número 87 de la Séptima Brigada del Ejército, serían los presuntos responsables de cometer un millonario robo a la sucursal del Banco Agrario de Puerto Libertador, el pasado martes 28 de junio. Aunque el hecho no...


Puerto Libertador.  Tres militares adscritos al batallón de contraguerrillas número 87 de la Séptima Brigada del Ejército, serían los presuntos responsables de cometer un millonario robo a la sucursal del Banco Agrario de Puerto Libertador, el pasado martes 28 de junio.

Aunque el hecho no ha sido desmentido ni confirmado por el Ejército, se conoció que uno de ellos habría resultado herido tras enfrentarse a tiros con la Policía, fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Información extraoficial, revela que los otros dos supuestos militares oriundos de la región de los Llanos Orientales, ya estarían identificados plenamente y son buscados por las autoridades.

En el asalto, los delincuentes se llevaron cerca de 13 millones de pesos, revelaron las autoridades, tras entregar detalles del hecho.



¿Qué opinas de esto?